Nuestros Servicios

Todos los Domingos

10:00 AM a 11:30 AM

Bienvenidos

En Compasión Iglesia del Nazareno Somos una Iglesia amigable y cariñosa, como nuestro lema dice pasión por Dios y compasión por las almas.

En Compasión Iglesia del Nazareno queremos decirte que hay una silla, Jesús y una familia esperando por ti.

Creemos firmemente en la Biblia como nuestra fuente de dirección en nuestra adoración y estilo de vida.

Somos una Iglesia de la Gran Comisión

Como comunidad global de Fe, se nos ha comisionado llevar las buenas nuevas de vida en Cristo Jesús a gente en todas partes y diseminar el mensaje Bíblico de la santidad (vivir a la semejanza de Cristo) en todos los Países. La Iglesia del Nazareno une a personas que han hecho de Jesucristo el Señor de sus vidas

Se parte, nuestros Ministerios

Learn more

This is a paragraph. Writing in paragraphs lets visitors find what they are looking for quickly and easily.

Learn more

Ministerio de Hombres

Forja amistades, profundiza en la fe y sirve a la comunidad con nosotros

Estudio Bíblico

Explora las Escrituras y fortalece tu fe con nosotros

Ministerio de Mujeres

Únete a la comunidad de mujeres para crecer juntas en amor y servicio

Ven a nuestros eventos

Descarga nuestra App

Descargar nuestra aplicación lo ayudará a mantenerse actualizado con eventos, sermones y recursos, ayudándolo a mantenerse informado y conectado con nuestra comunidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contribuye con la iglesia

Tu generosa donación fortalece nuestra misión