Nuestra Historia

Melvin Hernández Nací en en El Salvador, soy el hijo número 3 de 9 en total, viví una infancia muy dura crecimos sin un padre, pasamos muchas cosas como familia; pero siempre mi madre nos educó en los caminos de Dios, desde niño me inculcaron los valores y principios cristianos.
Mi madre murió cuando tenia 13 años a raíz de eso abandone los caminos de Dios y entre en una rebeldía, no quería saber nada de Dios, pase por muchas cosas, vine a los Estados Unidos a la edad de 20 años, a los 23 años me vuelvo a reconciliar con Dios. Me congregue por unos 3 años en ese tiempo conocí a la que hoy es mi esposa Cossette Mahetzy y madre de mis hijos ella también graduada del Señorío Teológico con la cual tengo el privilegio de servir como Pastores, llevamos 16 años de casados y nuestros dos hijos a su corta edad también sirven en el Ministerio de la Alabanza.
Juntos mi esposa y yo asistimos a la iglesia por un tiempo y después decidimos estudiar en el Seminario Teológico con la idea de conocer más de Dios. Servimos a nuestros Pastores locales por más de 10 años, nunca nos imaginamos llegar a ser pastores, pero los planes de Dios son otros, en el año 2021 se nos entrega nuestra primer licencia como Ministros locales de la Iglesia el Nazareno Emmanuel, Dios había puesto en el corazón de nuestros Pastores abrir un grupo familiar en la ciudad de Stafford VA con prospecto a una futura Iglesia, en este mismo año 2021 en el mes de septiembre se nos hace el llamado como Pastores Oficiales de esta obra y es así como nace la Iglesia del Nazareno Compasión.